Políticas de Devolución y Reembolso

Agradecemos de manera entusiasta que nos elijas como tu tienda preferida. Por tal razón, queremos satisfacerte y brindarte el mejor servicio siempre, incluso, si a fin de cuentas en tu pedido no sale algo bien. 

A continuación te presentamos nuestras políticas de devolución, las cuales tendrán su vigencia dentro de los quince (15) días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido. 

a) Aceptamos devoluciones por, entre otros casos:

  • Si el producto presenta algún defecto
  • Si el producto que recibiste es diferente al que pediste
  • Si el producto no es de tu talla, o no te queda bien

b) Procedimiento

Si decides devolver uno o varios productos de tu orden puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos: 

1)  Contáctanos a través de una de las siguientes vías:

•Facebook: https://www.facebook.com/DEstebanrd

•Mail: ventas@desteban.com 

•Whatsapp: +1-809.583.0000

2)  Déjanos saber por qué deseas realizar tu devolución:

Redáctanos un breve mensaje notificando la(s) causa(s) por las cuales has optado por devolver el/los producto(s) recibido(s). De igual forma, debes especificar si deseas hacer un cambio o si vas a optar por que te reembolsemos el dinero

3)  Envíanos tu devolución a la siguiente dirección :

DEsteban
1108 Fairfield Meadows Drive
Weston Florida USA 33327
Tel. 213-909-2937

Para clientes de República Dominicana , enviar a :

DEsteban
Calle del Sol #70 , Santiago
809-583-0000

 - Puedes enviar la devolución a través de Metro o Caribe Pack.

 - Los gastos de envío deberán correr por tu cuenta , exceptuando que el motivo de la devolución sea por mercancía defectuosa , o por un error de nuestra parte.

4)  Reembolso

Cuando recibamos tu devolución , procederemos a realizar el reembolso del dinero , o enviar la mercancía solicitada en caso de que hayas solicitado un cambio de producto .

Si el pago lo realizaste con una tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará a la tarjeta con la que se pagó la orden.

Si el pago fue realizado vía transferencia o depósito a una de nuestras cuentas bancarias, te contactaremos para preguntarte donde quieres que te depositemos o te enviemos tu dinero.

Procuraremos responder lo antes posible a tu solicitud. Te notificaremos por la misma vía que nos hayas escrito sobre cualquier novedad y/o finalización del proceso. 

    ________________________________________________________________

    c) Condiciones :

    • Deberás enviarnos la mercancía en su empaque original, con etiquetas en perfecto estado .

    • No se aceptan cambios o devoluciones de mercancía maltratada o usada. Tampoco aceptamos cambios si ha pasado el plazo para devoluciones que son 15 días laborables luego de la entrega del producto.

    NOTA:

    Si el producto presenta un defecto de fábrica o fue enviado por error, nosotros te  acreditaremos junto al valor de la compra , el costo de envío que pagaste para hacer la devolución .Tener en cuenta que el producto será inspeccionado previamente por nuestro equipo de trabajo.