Nosotros

En DEsteban tenemos una gran variedad de ropa , calzados y prendas de vestir , orientados a un público joven y vanguardista , al cual le gusta vestir bien y estar a la moda .

Nos caracterizamos por una constante innovación y velocidad de cambio de nuestras colecciones o líneas de productos que ofrecemos .

Somos formalmente la primera tienda en línea (Virtual ) de ropa en la República Dominicana , presentando una gran variedad de modelos a escoger , con precios muy atractivos y con entrega gratis a todo el país en menos de 24 horas .

En desteban.com puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar , trabajo o donde quiera estés ; desde tu computador o desde cualquier dispositivo móvil , con plena seguridad y confianza .

Trabajamos apasionadamente , para lograr que tu experiencia de negocios con nosotros sea satisfactoria y gratificante .

EMPRESA

Iniciamos en 1992 , hace 22 años en la ciudad de Santiago República Dominicana , ocupando un lugar importante en el comercio del centro histórico de de la ciudad “Downtown” . 

 Gracias a DIOS , hemos crecido para conquistar nuevas fronteras y poder llegar hoy hasta ti , donde quiera te encuentres , para servirte con integridad y pasión , construyendo relaciones comerciales perdurables , y aportando de tal forma para el desarrollo de todo nuestro entorno .

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

En Desteban ofrecemos una amplia variedad de accesorios e innovadoras prendas de vestir, tales como:

CALZADOS • CARTERAS • PERFUMES •JEANS

Contamos con una rápida y eficiente asistencia digital, no solo a través de nuestra Web, sino también en nuestras Redes Sociales. Esto, complementado con nuestro servicio de ENVIOS GRATIS a todo el país, lo que suma una ventaja total a realizar tus compras con nosotros.

¡Comprar vía internet jamás fue más fácil! ¡Prueba las compras por internet! ¡Prueba Desteban, Tienda Virtual!

 

VISION

Ser la tienda virtual preferida con alcance a nivel mundial , y ofrecer todo lo que somos y lo que tenemos al servicio de todos nuestros clientes .