Métodos de pago

 

¡No te compliques! ¡Utiliza el método de pago que más se ajuste a tus facilidades!

Hemos optado por desarrollar diversos métodos de pago que se puedan ajustar a tus facilidades, sin alejarse de las Políticas y Normas de privacidad que protegen tus datos. A continuación te las mostramos más a detalle:

1) PAGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO:
Desteban RD no almacena las tarjetas de crédito de usuarios o ninguna otra información crediticia. Sí almacenamos el número de autorización de las transacciones. Cuando un usuario paga con su tarjeta de crédito, el usuario es redirigido al sitio web de nuestro procesador de pagos para completar su transacción.

¿Cómo utilizamos la información recopilada?

Desteban RD puede recopilar y utilizar la información personal de los usuarios para los siguientes fines:

- Para mejorar el servicio al cliente
La información que usted proporcione nos ayudará a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo de manera más eficiente.

- Para mejorar nuestro sitio
Podemos utilizar la retroalimentación que usted proporciona para mejorar nuestros productos y servicios.

- Para procesar los pagos
Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviar la información de usuario y las actualizaciones correspondientes a su compra. También puede ser utilizada para responder a sus consultas, preguntas y otras solicitudes. Si el Usuario decide optar por un contacto de email, recibirán correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones de productos relacionados o información de servicio, etc. Si en cualquier momento el usuario desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio.

¿Cómo protegemos su información?

Adoptamos las prácticas adecuadas de recogida, almacenamiento y procesamiento y las medidas de seguridad para proteger contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacciones y los datos almacenados en nuestro Sitio.

Compartir su información personal

Nosotros no vendemos o alquilamos la información de nuestros usuarios a terceros. Podemos compartir información demográfica agregada genérica no vinculada a ninguna información de identificación personal sobre los visitantes y usuarios con nuestros socios comerciales, afiliados y anunciantes de confianza para los fines antes mencionados. Podemos utilizar terceros proveedores de servicios que nos ayuden
• • • •
2) PAGO POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
Paga tu orden depositando el monto total en una de nuestras cuentas bancarias que serán mostradas al momento de procesar la orden (Checkout).

Bancos disponibles:

Banco Popular
Banco BHD
-
Cualquier dificultad , inquietud o pregunta que tengas para realizar el pago de tu orden , puedes contactarnos por la via de tu preferencia:  
A. Puedes llamarnos al  809-583-0000  Extensión 202
B. Puedes iniciar una conversación en linea "Live Chat"
C. Escribenos a ventas@desteban.com
D. Puedes contactarnos a través de Facebook.com en mensaje privado .