Historia

Abrimos nuestras puertas el 4 de Junio del 1992, en el mismo Edificio donde estamos en la actualidad. En estos años que hasta la fecha han transcurridos, hemos multiplicado por 4 el tamaño de la tienda. Comenzamos ocupando solo una parte del edificio. Hoy en día D''ESTEBAN abarca todo el edificio.

Hemos crecido gracias a DIOS primeramente y también al apoyo constante de todos aquellos que han decidido ser nuestros clientes y por ende parte de nuestra familia.

Desde nuestros inicios, hemos sido la tienda más innovadora del centro de la ciudad. Nos hemos caracterizado a través de los años, por los frecuentes cambios y decoraciones en nuestras vitrinas externas, como también por las constantes transformaciones, remodelaciones y mejoras que hacemos dentro de la tienda.

Hemos sido parte del desarrollo de nuestra hermosa ciudad de Santiago, sirviendo de impulso y motivación a otras tiendas a realizar los cambios necesarios para hacer del centro de la ciudad el lugar mas atractivo para visitar y realizar compras de toda la ciudad.

Misión

Somos una empresa fundada sobre principios cristianos. Una tienda con la mayor variedad de ropas para damas y caballeros; con precios super atractivos y competitivos. Contamos con una excelente exhibición de nuestros productos en un ambiente innovador, amplio, agradable, cómodo y tranquilo; acompañado de una música especial que armoniza el interior de quienes la escuchan; todo lo cual facilita a nuestros clientes una rápida y fácil selección dentro de la gran variedad con la que contamos.

Brindamos un trato personalizado a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades individuales.

Basados en el amor y la unidad en la diversidad hacemos énfasis en la calidad humana de nuestro personal, de esta manera transmitimos esa chispa maravillosa a todos aquellos que nos visitan.

Ofrecemos a todos nuestros clientes planes de beneficios en sus compras, con márgenes de ganancias permanentes.

Somos parte del desarrollo comercial de nuestra hermosa ciudad de Santiago de los Caballeros. Somos el lugar ideal para comprar.

Visión

Convertirnos en la tienda con mayor presencia en la preferencia de compra de prendas de vestir de damas y caballeros. Fortalecer nuestros planes de beneficios para nuestros clientes, hasta convertirlos en socios permanentes. Alcanzar nuevas fronteras geográficas conquistando otros mercados a nivel local e internacional. Innovar nuestra tecnología para ampliar la presencia mundial a través de la tienda virtual asociada a las mejores redes sociales y de ventas.
Valores

  • Amor a Dios
  • Honestidad
  • Integridad
  • Innovación
  • Equidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Sentido de compromiso
  • Servicio personalizado
  • Unidad en la diversidad

Qué ofrecemos?

1) Somos la tienda con mayor variedad de ropa femenina de toda la ciudad de Santiago. Abarcamos una inmensa variedad de prendas de vestir femeninas. Nuestros principales renglones dentro este genero es el JeansWear y las blusas, t-shirt y tops.

2) Somos la tienda con mayor variedad de ropa de caballeros de todo el casco urbano, o centro de la ciudad. Somos #1 en camisería, ropa formal y Jeanswear para hombres.

3) Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes. Hacemos énfasis en la calidad humana de nuestro personal para brindar la mejor de las atenciones, en un ambiente de respeto, equidad y armonía.

4) Los precios de los productos que vendemos son super atractivos. Nuestra politica de precios es igualar o superar la oferta de la competencia. Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes a brindarles el mejor precio que exista en el mercado para cada producto.

5) Ofrecemos un ambiente innovador, amplio y agradable, e insuperable hasta el momento en toda la ciudad de Santiago. Contamos con 600 Mts2 destinados solo area de exhibición y ventas, todo de ropa. Tenemos aparte un area de amplios vestidores, excelentemente ambientados para que nuestros clientes elijan los productos con comodidad y sin apuros.

6) Somos una empresa fundada sobre principios cristianos. Estamos comprometidos a propiciar un ambiente donde reine el amor y la unidad entre todos los que laboran en la empresa y a su vez transmitir esta chispa maravillosa a todos aquellos que nos visitan. Tenemos siempre en nuestro ambiente una música agradable que da gracia a los oídos que la escuchan, la cual crea una atmósfera donde nuestros clientes se sienten en un lugar especial, agradable y sin apuros para realizar su selección de productos.

7) Ofrecemos una excelente exhibición de nuestros productos, con el objetivo de facilitar a nuestros clientes una rapida y fácil selección dentro de la gran variedad con la que contamos.

8) Ofrecemos a todos nuestros clientes un plan de beneficios, el cual consiste en un descuento extra, tipo ahorro o bono, de todas las compras que realicen. Este equivalente a un 2% de las mismas y redimible o reembolsable para realizar compras de productos de la tienda como también de otras empresas relacionadas o asociadas. Hemos llamado a este beneficio D''ESTEBAN REWARDS CLUB, es decir El club de recompensa de D''ESTEBAN. Es totalmente gratuito para todos nuestros clientes.